Todos nuestros productos  se envían en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicarnos la incidencia al mail info@dkmrepuestos.com  con el número de pedido lo antes posible en un plazo de 24 horas desde el momento de la recepción de la mercancía. Pasado dicho plazo,  DKMrepuestos no se hará responsable quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estén en perfecto estado, no estén manipulados o incorrectamente usados y tengan su embalaje original. El plazo máximo de devolución es de 7 días naturales desde la recepción del producto.

ATENCION:

NO se admiten devoluciones de pantallas QUE SE HAYAN RETIRADO LOS PLÁSTICOS O QUE MUESTREN SIGNOS DE MALA MANIPULACIÓN (RESTOS DE ADHESIVO, LOCTITE, FLEX DOBLADO O VICIADO ETC...).

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES POR FAVOR LE ROGAMOS QUE NO COMPRE, YA QUE SI USTED COMPRA, ESTARA ACEPTANDO DICHAS CONDICIONES.

Requisitos de la mercancía devuelta

  • La devolución debe de ir acompañada de la solicitud de RMA que obtendra una vez comunicada la devolucion desde el apartado de su cuenta:
     
    1. Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.
    2. Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.
    3. Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
    4. Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.
  • Debe estar visible en el exterior del bulto el numero de RMA .
  • El embalaje original debe estar en perfectas condiciones de venta.
  • El tiempo transcurrido para la Devolución no debe superar  7 días naturales.
  • Toda devolución debe efectuarse a portes pagados  por el cliente, no  se aceptaran devoluciones a portes debidos,  salvo que se indique lo contrario por parte de la empresa, el cliente podrá devolver la mercancía por el medio que estime oportuno, siempre en su embalaje original y adjuntando los datos del cliente, numero de pedido y texto explicativo del por que de la devolución.

 

Garantía

 

  1.        Quedan excluidos de garantía, los repuestos y accesorios considerados como fungibles o consumibles, expresamente: Auriculares o micrófonos, baterías, fundas, ópticas láser y elementos similares, así como los gastos de transporte.
  2.        Quedan excluidas de la garantía las averías o roturas producidas por accidente, maltrato, uso indebido, manipulación por personal ajeno a nuestro Servicio técnico, limpieza con productos inadecuados, derramamiento de líquidos, proximidad con fuentes de calor excesivo o condiciones similares.
  3.        No se aceptan devoluciones de cables Flex ni de baterías. No se realizaran abonos, devoluciones o cambios de piezas o componentes electrónicos susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas, manipulación indebida o tratarse de componentes fungibles tales como: Pantallas, Displays, LCDS, Digitalizadores, Circuitos Flex, Baterías, Circuitos integrados, Componentes SMD. Los manos libres no se recogen, por motivos de higiene. La manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma, El fabricante exige que al momento de recibir la pieza, ANTES DE SER INSTALADA O MANIPULADA, se pruebe la misma, SIN RETIRAR NINGÚN PLÁSTICO PROTECTOR.
  4.        El material que se detecte averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y reenviado a portes pagados.  Si ninguna de las anteriores opciones fuera posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.